martes, 15 de noviembre de 2022

RETO 0-¡Comienza mi blog!

 Bienvenidos y bienvenidas, 

Os doy la bienvenida desde la dehesa extremeña, rodeada de jaras, retamas y encinas. 


Mi nombre es Nazaret y soy A.M.A. en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Mi interés en los ODS nace de la preocupación por los problemas ambientales, especialmente aquellos relacionados con los ecosistemas terrestres, a los cuales estoy muy ligada por mi trabajo. 


La protección de los ecosistemas es parte fundamental en mi trabajo. Esta tarea es imprescindible para mantener nuestro planeta sano y dejar a las generaciones futuras un medio rico y biodiverso.

Deseo sumergirme en esta temática tan interesante y ampliar mis conocimientos sobre otros ODS y sobre la Agenda 2030 durante esta experiencia.
💚



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 3: Compartiendo “proyectos ODS”

Para resolver este reto he seleccionado una campaña para la producción y consumo de energía de forma sostenible, llamada "DERROCHÓLICOS...